¿Te mudas a Noruega desde España?
Nos encargamos de todo: embalaje, transporte, aduanas y entrega.
Nos encargamos de todo: embalaje, transporte, aduanas y entrega.
Wisse Moving organiza su mudanza a Noruega desde España. El servicio es door-to-door: recogemos en su domicilio en España y entregamos en su nuevo hogar en Noruega. Nos ocupamos del embalaje, de los trámites de aduanas y del seguro de transporte. Tenemos opciones regulares en grupaje por camión de mudanza, y por contenedor marítimo. Somos miembros de la IAM (International Association of Movers), por lo cuál podemos garantizar el mismo alto nivel de servicio tanto en España como en Noruega. Preparamos un presupuesto gratis y sin compromiso para todos nuestros clientes.
Antes de planificar la mudanza hará falta tener un presupuesto claro y detallado para no tener sorpresas en los costes. Puede contactar con Wisse Moving, y quedaremos en hacer una videollamada para determinar el volumen de su mudanza. Tendremos en cuenta los accesos a las viviendas, los embalajes por hacer, posibles embalajes especiales y las fechas preferidas. En la videollamada también podrá indicar sus preferencias y comentar cualquier duda o pregunta que puede tener. ¡Estamos aquí para ayudar!
En cualquier mudanza es muy importante que las cosas lleguen en perfecto estado a su destino. Por eso Wisse Moving se ocupará de embalar los enseres personales en cajas. En el día de la mudanza el equipo que hace la recogida traerá todo el material necesario, y embalaremos todo cuidadosamente. También desmontamos mobiliario si lo requiere, y lo protegemos bien. Si tiene piezas especialmente frágiles o valiosas podemos decidir de preparar un embalaje especial o preparar un caja de madera.
Actualmente realizamos las mudanzas a Noruega por camión, mediante camión de mudanza.
Ofrecemos servicios regulares entre España y Noruega, con opción de grupaje si no necesita un camión completo. Combinamos su mudanza con las de otros clientes para ofrecerle una solución eficiente y económica.
Nos encargamos de todo el proceso logístico, incluyendo el embalaje, la recogida en su domicilio, los trámites de aduanas y la entrega en su nuevo hogar en Noruega.
Noruega no forma parte de la Unión Europea, por lo cual habrá que pasar por aduanas para poder importar su mudanza en el país. Wisse Moving, junto con sus agentes de aduanas, se ocuparé de los trámites. Ten en cuenta que esta información sólo se tiene que usar como guía global: siempre serán las autoridades noruegas que deciden sobre la importación de su mudanza.
Los siguientes objetos no pueden ser incluidos en su mudanza y/o no se pueden importar en Noruega como parte de su mudanza:
Hablemos. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso.