¿Listo para tu mudanza internacional?
Solicita hoy mismo tu presupuesto personalizado y sin compromiso.
Solicita hoy mismo tu presupuesto personalizado y sin compromiso.
Si se tiene que trasladar, el primer paso es obtener un presupuesto para su mudanza internacional. Habría que contactar con una empresa profesional de mudanzas. Es importante recibir el asesoramiento de un experto para planificar bien la mudanza desde el principio.
Cuando contacta con una empresa profesional, un comercial experto en mudanzas le asesorará. Podrá explicar sus preferencia y determinar sus necesidades. Tendrá que decidir si se lleva todo el contenido de una casa, o si es una mejor opción vender cosas y llevar sólo lo necesario. Eso sobre todo tiene importancia si se muda a otro país, y si se trata de una mudanza en grupaje, o por avión. Tal vez sale más a cuenta económicamente no trasladar mobiliario estilo IKEA, y comprárselo nuevo en el país de destino. Cuándo hacemos un presupuesto para su mudanza internacional podemos comparar varias opciones.
Otra decisión que tendrá que tomar es si embala sus propias enseres personales en cajas. También se puede ocupar la empresa de mudanzas del embalaje. Hay muchas ventajas de dejar que la empresa se ocupa:
Cuándo preparamos el presupuesto para su mudanza internacional podremos comparar el precio con embalaje de cajas por usted, y el precio por el embalaje por parte de la empresa de mudanza.
Un factor importante para el presupuesto para su mudanza internacional es el volumen de la mudanza. Normalmente, lo más grande el volumen, más alto el precio. Sobre todo en mudanzas en grupaje o por avión pueden haber diferencias significativas en precio, según el volumen. ¿Pero cómo se puede determinar el volumen? Es bastante fácil:
Después de determinar el volumen, su mudancero puede prepara un presupuesto detallado para su mudanza internacional. Aparte del volumen, hay más factores que determinan el precio:
Aconsejamos pedir siempre el presupuesto para su mudanza internacional por escrito. Wisse Moving prepara una propuesta por escrito para todos los clientes. Todas las inclusiones y exclusiones están detalladas, y el método de pago está claro.
También es importante escoger una empresa legítima. Existen muchas empresas de mudanza, y cada una tiene sus precios y manera de trabajar. Una señal de que una empresa puede no ser legítima es si se ofrece un precio de ganga. Puede que los trabajadores no estén aseguradas, o que la empresa no tenga experiencia en mudanzas internacionales. Hay empresas que ofrecen mudanzas sin cobrar el IVA correspondiendo. Esta práctica es ilegal, y es arriesgado para el cliente: puede que su mudanza no llegue al destino, que hayan muchas roturas, y no habrá manera de reclamar. Recomendamos pedir siempre una factura formal que refleja el servicio contratado y pagado. Una indicador de que una empresa es legítima es que sea miembro de una asociación de mudanceros, cómo la IAM.
¡Estaremos encantados de atenderte!