¿Listo para tu mudanza internacional?
Solicita hoy mismo tu presupuesto personalizado y sin compromiso.
Solicita hoy mismo tu presupuesto personalizado y sin compromiso.
Wisse Moving ofrece una solución íntegra para su mudanza a Canadá desde España. Recogemos en cualquier parte de España, y entregamos en cualquier parte en Canadá. Tenemos equipos por toda España, y posibilidades de guardar sus cosas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Málaga y mucho más sitios. Si tiene que salir de su vivienda actual en España, pero no puede recibir sus pertenencias todavía en su nuevo hogar en Canadá, entonces una buena solución sería almacenar su mudanza temporalmente en una de nuestras instalaciones de guardamuebles en España.
Antes de hacer la mudanza prepararíamos un presupuesto detallado. Haremos una propuesta gratis y sin compromiso. Tendremos en cuenta todos los detalles como el volumen, los accesos, el embalaje necesario etc. Para determinar el volumen de la mudanza haríamos una videollamada. Nos podrá enseñar con su smartphone todos los objetos por trasladar, y comentamos las posibilidades. Nuestro comercial puede dar consejos, y podrá preguntar todas las preguntas que seguramente tendrá. Normalmente uno no se muda todos los días. Por eso es importante contar con un asesoramiento profesional.
El transporte a Canadá se hará por contenedor marítimo o por avión. Si hacemos la mudanza por contenedor marítimo, habrán dos opciones: un contenedor sólo para usted, o un grupaje. Escogeríamos la opción de grupaje solamente si no hay muchas cosas, y si no lleva muebles, o muy pocos muebles. En ambas opciones embalaríamos todo. Nuestro equipo de embaladores vendrá a su casa con todo el material necesario. Embalamos los enseres personales en cajas. Desmontaremos el mobiliario (si fuera necesario), y lo protegemos también. Dejando que los profesionales embalan su mudanza le quitará un pesa de encima. No tendrá que buscar material de embalaje por su cuenta, se ahorra muy tiempo, y todo estará perfectamente protegido en el transporte
Si no se lleva muchas cosas, entonces podemos decidir de hacer la mudanza en grupaje marítimo. Embalaremos todo en cajas, y después prepararemos un liftvan. Un liftvan es un cajón de cartón multicapa paletizado. Es muy resistente, pero además ligero, económico, adaptable en tamaño, y no hará falta fumigarlo. Este liftvan se transportaría a Canadá en un contenedor marítimo con otras cargas.
Si se lleva más cosas, y además muebles, entonces podríamos usar un contenedor marítimo solamente para sus cosas. Embalamos todo, lo recogemos, y lo cargamos en un contenedor. La decisión de si hagamos un grupaje, o si usamos un contenedor sólo para su mudanza, es solamente económica. Miraremos la mejor solución para el volumen de su mudanza, el origen y el destino, y decidimos junto con usted cuál es la mejor solución. Ambos modos de transporte son igual de seguros.
Wisse Moving se ocupará de los trámites de aduanas para salir de España. No obstante, en Canadá usted se tendrá que acercar a una oficina de aduanas para hacer los trámites. En la gran mayoría de los países Wisse Moving se ocuparía de pasar aduanas, pero Canadá es una excepción. Según las leyes canadienses, el mismo propietario tiene que hacer la declaración en una oficina de aduanas para poder importar la mudanza. Igualmente, nuestro agente en Canadá le indicará dónde ir, y qué documentos se necesita. No es complicado. La documentación necesaria en un principio sería:
Si usted es diplomático o tiene una situación específica, pregúntanos.
Los siguientes objetos no se pueden importar en Canadá, o no se pueden incluir en la mudanza. Ten en cuenta que este listado no es completo, y pueden haber cambios en cualquier momento. Sólo tiene que servir de guía informativa.
Los sigiuentes objetos son sujetos a tasas o impuestos:
¡Estaremos encantados de atenderte!